MAXILUJOS TUNING SHOP
 x 

Carro vacío
Imprimir

BANDEJAS PIONNER TS-6900PRO

Esta serie de altavoces está diseñado específicamente para aquellos que buscan producir unos graves niveles de presión acústica. Con un énfasis en la eficiencia y manejo de potencia, la línea serie P.R.O. se compone de parlantes de agudos tipo bala, parlantes de medios, y un subwoofer que se pueden mezclar y combinar para dar salida impresionante, sin necesidad de una inversión impresionante.

Precio base
Descripción

Mejora el tratamiento de la alta potencia  y la reproduccion de sonido de alta sensibilidad Hecho para durar con un material liviano y rigido  que ofrece una respuesta y durabilidad  optimas Estructura a prueba  de humedad  y resistente alos rayos ultravioletas, extremadamente confiable   al aire libre Anillo ofc   que amplia el rango  de alta frecuencia   y reduce la distorcion  y hace mas lineal el movimiento  de la bobina de la  voz  con revestimiento  de aluminio –cobre  que permite una reproducion fiel de sonidos mas altos Bala optimizada  que mejora eficazmente  la sensibilidad  de la reproduccion del sonido  en toda la gama de frecuencia del parlante 

 

  • Tamaño: Parlante coaxial de 2 vías de 6" x 9".
  • Potencia Max: 600 Watts.
  • Potencia Nominal: 100 Watts.
  • Sensibilidad : 92 db.
  • Respuesta de Frecuencia: 29 Hz- 40 kHz .
  • Impedancia: 4 ohm.
  • Tweeter: tipo Bala de Aluminio de 72 mm.
  • Crossover: Pasivo de alta calidad (HPF: -12 db/octava).
  • Cono: de Pulpa de Celulosa combinado óptimamente.
  • Surround: de Uretana de doble capa.
  • Bobina y diafragma: de Aluminio, Resistente al Calor.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Acerca de Maxilujos

Somos un grupo humano integrado por un excelente personal técnico, Administrativo y comercial altamente calificado y certificado para brindarle una excelente Atención ante las necesidades que puedan tener los usuarios convirtiéndonos en una mano amiga en la solución de sus proyectos. Además somos importadores mayoristas lo cual nos pone en un plano de alta competitividad, manejando así descuentos especiales en la participación de ferias y de más eventos comerciales, asimismo contamos con dos sedes locativas con infraestructura adecuada para brindarles a nuestros clientes comodidad y servicio.

Nuestra Visión y Mision

Convertirnos en una empresa líder en la prestación de servicios automotrices altamente calificada en las normas a la calidad, permitiéndonos consolidarnos en el mercado local y nacional. 

Generar una empresa líder y competitiva en la prestación de servicios en el área automotriz y tecnológica, con un alto sentido de pertenencia con nuestros clientes brindando así calidad y eficiencia, valores que nos destacan y así mismo abastecer todas las necesidades a nivel empresarial y usuario final.

Contacto y Redes Sociales

Dirección:
Calle 39 # 51-26 Medellín
Mail: maxilujosmedellin@gmail.com
Móvil.  315 4816831 

participa en nuestras redes sociales y gana muchos premios

youtube.com/maxilujos
facebook.com/maxilujos
instagram.com/maxilujos
twitter.com/hashtag/Maxilujos

 

 

 

 

 

JUMP TO TOP