MAXILUJOS TUNING SHOP
 x 

Carro vacío
Imprimir

PIJAMA PARA CARRO S-M-L-XL

PIJAMA PARA CARRO TALLAS S-M-L-XL

Precio base
Descripción

PIJAMA PARA CARRO TALLAS  S-M-L-XL

Evita la corrosión de la pintura. Mantiene temperaturas bajas al interior del auto. -Protección total contra el polvo arena y agua. -Costuras forzadas. Ojales resistente para amarre con lazo. -Dobladillos elásticos para mejor fijación.

Cubre autos a la medida de tu vehículo, para todo tipo de vehículo, incluye tula para conservarlo, llevarlo en el baúl, o en tu casa. Cuenta con la mejor protección contra diferentes tipos de ambientes climáticos tales como días de sol intenso, lluvia intensa, polvo y rayones. Debido a esto garantizamos 100% el producto y el vehículo que protege.

  1.           Resistente al polvo, arena y agua..
  2.           Costuras reforzadas..
  3.           Ojales resistentes para amarre con lazo.
  4.           Dobladillos elásticos para mejor fijación.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Acerca de Maxilujos

Somos un grupo humano integrado por un excelente personal técnico, Administrativo y comercial altamente calificado y certificado para brindarle una excelente Atención ante las necesidades que puedan tener los usuarios convirtiéndonos en una mano amiga en la solución de sus proyectos. Además somos importadores mayoristas lo cual nos pone en un plano de alta competitividad, manejando así descuentos especiales en la participación de ferias y de más eventos comerciales, asimismo contamos con dos sedes locativas con infraestructura adecuada para brindarles a nuestros clientes comodidad y servicio.

Nuestra Visión y Mision

Convertirnos en una empresa líder en la prestación de servicios automotrices altamente calificada en las normas a la calidad, permitiéndonos consolidarnos en el mercado local y nacional. 

Generar una empresa líder y competitiva en la prestación de servicios en el área automotriz y tecnológica, con un alto sentido de pertenencia con nuestros clientes brindando así calidad y eficiencia, valores que nos destacan y así mismo abastecer todas las necesidades a nivel empresarial y usuario final.

Contacto y Redes Sociales

Dirección:
Calle 39 # 51-26 Medellín
Mail: maxilujosmedellin@gmail.com
Móvil.  315 4816831 

participa en nuestras redes sociales y gana muchos premios

youtube.com/maxilujos
facebook.com/maxilujos
instagram.com/maxilujos
twitter.com/hashtag/Maxilujos

 

 

 

 

 

JUMP TO TOP