MAXILUJOS TUNING SHOP
 x 

Carro vacío
Maxilujos Tuning Shop
Dirección:
Sede 1, Cr 52 # 39-17 Sede 2, Calle 39 # 51-26 Medellín
Medellin
Antioquia
11005
Colombia
Teléfono:
PBX. 4449948
Fax:
FAX. 4449948
Móvil:
315 4816831 
Enviar un correo electrónico
Información general:

Con el fin de suministrarle una respuesta ágil y oportuna, le agradecemos que nos envíe sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Si requiere información adicional, lo invitamos a diligenciar su petición y nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible o comuníquese con uno de nuestros asesores comerciales.

precios llamanos ahora

Ver tambien...

Acerca de Maxilujos

Somos un grupo humano integrado por un excelente personal técnico, Administrativo y comercial altamente calificado y certificado para brindarle una excelente Atención ante las necesidades que puedan tener los usuarios convirtiéndonos en una mano amiga en la solución de sus proyectos. Además somos importadores mayoristas lo cual nos pone en un plano de alta competitividad, manejando así descuentos especiales en la participación de ferias y de más eventos comerciales, asimismo contamos con dos sedes locativas con infraestructura adecuada para brindarles a nuestros clientes comodidad y servicio.

Nuestra Visión y Mision

Convertirnos en una empresa líder en la prestación de servicios automotrices altamente calificada en las normas a la calidad, permitiéndonos consolidarnos en el mercado local y nacional. 

Generar una empresa líder y competitiva en la prestación de servicios en el área automotriz y tecnológica, con un alto sentido de pertenencia con nuestros clientes brindando así calidad y eficiencia, valores que nos destacan y así mismo abastecer todas las necesidades a nivel empresarial y usuario final.

JUMP TO TOP